Taller de Introducción a los Grupos Terapéuticos Psicoanalíticos y la Patología Posmoderna.

Tu acceso a una perspectiva más actual de la psicoterapia.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

El Taller

Taller intensivo de cuatro sesiones de tres horas cada una impartida los sábados cada dos semanas en nuestra sede de San Miguel Chapultepec. Se dividen en dos partes, una teórica y otra clínico-teórica con videos y discusión de la sesión, cada parte de 1:20 hrs de duración con 20 mins de intermedio.

PLAN DE ESTUDIOS
1. Cuatro seminarios teórico de hora y veinte de duración que impartirá José Mercado:
  • Uno, orientado a la nueva patología de tipo preedípico: caracteres fronterizos y caracteres narcisistas.
  • Los otros, orientados a las formulaciones teóricas que han permitido la compresión de la psicodinamia especifica de los grupos desde la perspectiva psicoanalítica de varios autores.

• 2. Parte teórico-técnica, impartida por Mario Campuzano, en la que entregaremos bibliografía sobre temas que permitan la comprensión conceptual de lo que se verá en videos.

Perfil de Ingreso

Profesionales del área psi en general y aspirantes a ingresar a la Asociación, así como egresados y estudiantes de AMPAG y otras instituciones.

¿Necesitas más información?

Diálogos en confianza VER VIDEO